02 enero 2017

Autoexamen 2017

Que casi se me olvida el autoexamen!!!!
Vamos a ver qué tal ha ido la cosa este año

  • Transcantábrica: Me siguen quedando un par de etapas intermedias.. pero oye, al menos he hecho una de forma virtual. (Cerredo-Leitariegos)
  • Visitar a Dani en Murcia -quizás sea hora de quitar este despropósito-
  • Empezar a ahorrar -un escojone... y más con 2 niños y próximo piso sobre plano-
  • Lo del Alemán mejor lo dejamos. Mejor idioma bebé somnoliento. Que Rodrigo no hace otra cosa que levantarse a las 6 de la mañana!!!!  
  • Que me toque la lotería y poder vivir del aire - yo creo que me iría mejor si no jugara.. que por no tocar no me ha tocado ni una triste terminación...  otra vez-
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -Esto va de mal en peor y relacionado con punto anteriro... Sigo en Tres Cantos, que al menos es un pueblo con todo a mano y está menos afumado que Madrid-
  • Dejar de picar entre horas, dejar el alcohol y llevar una vida sana -Ninguno de los tres, pero de este año no pasa-
  • Encuentro lúdico festivo con Tabrett Bethell , Olivia Wilde -para otra vida -
  • Subir un montón de picos del libro. -Ni uno.... la única cima nueva que ha caído fué el Estiva Freda... y de casualidad
  • Maratón de Montaña -Conseguido el  Maratón de Montaña de Benasque tras la gran rajada del Desafío El Cainejo-
  • Ahora bien.. lo principal, que Rodrigo y Carmen sigan igual de hermosotes


No hay comentarios: