18 marzo 2013

Mi nuevo gadget: Mac Mini

Santo Dios.. que racha más consumista que llevo. Aquí mi nuevo Gadget. El nuevo Mac Mini.



Hace 4 años compré un Mac Mini de 2 meses de segunda mano en ebay por 400€. Lo he estado usando como Media Center (grande el Plex , dicho sea de paso)

El tema es que a través de mi empresa podía comprar el Mini nuevo con un 40% de descuento, así que...

Pero el tema no termina ahí.
Puse  el viejo en ebay y lo vendí por más de 300€ (!??!?!?!!!!)
En serio,  nunca dejará de sorprenderme la cantidad de dinero que los fanboys de Apple están dispuestos a pagar por equipos de Apple.

¿Resultado final? El nuevo me ha salido por menos de 100€.

Cosas que me gustan del nuevo --> Hombre.. no hay color.. va mucho más rápido, se calienta menos, tiene HDMI..
Cosas que me gustaban más del viejo--> Era mucho más bonito. Y, además, tenía lector de DVD (que no usé mucho.. pero tenía)

No hay comentarios: