28 diciembre 2012

Autoexamen 2012


Uy que chungo...  Este año si que ha sido malo... veamos la referencia de 2011,  2010 y 2009. Pero bueno, "Valor y al toro" como diría Mortadelo
  • Transcantábric-Bueno, desde Los Ancares al Puerto Tarna. Ya queda menos - 
  • Visitar a Dani en Murcia -Yo creo que esto es mejor quitarlo ya de la lista-
  • Media Maratón en menos de 1:30h -Esto sí que lo he logrado!!!! Media Universitaria de Madrid en 1:29!!!!-
  • Empezar a ahorrar -Donde?-
  • Apuntarme a Alemán, nivel I -Este año ni lo intenté. Y mira que me habría vuelto a venir bien para Austria -
  • Seguir con mis clases de inglés con Victoria -Catástrofe.. el cambio de oficina me obligó a tener que dejar estas clases... tengo que retomarlas-
  • Que me toque la lotería y poder vivir del aire - Por un número no me tocó el cuarto premio de la lotería de Navidad. No serían muchas pelas pero una alegría siempre da-
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -Cada vez con más ganas, con muchas más ganas -
  • Dejar de picar entre horas, dejar el alcohol y llevar una vida sana -Ninguno de los tres-
  • Cambiar la manilla de la nevera que lleva meses rota -Ni este año ni el pasado, ni el anterior, ni el anterior... yo creo que ya ni merece la pena...Mejor quitarlo de esta lista.-
  • Encuentro lúdico festivo con Tabrett Bethell , Olivia Wilde y Natalia Verbeke -A Natalia la vi en un bar de Madrid.. qué delgadita que está la moza... si es todo orejas!!!! -
  • Subir un montón de picos del libro. -Este año han caído muy poquitos... Cogollo, Caldoveiro, Peña Ten...  quizás acabe cuando me jubile... Aunque claro, no soy minero así que eso poder jubilarme chungo.. muuuuy chungo-
Desde luego este año ha sido un poco desastre, eh?

No hay comentarios: