28 diciembre 2011

Autoexamen 2011

Uy que chungo... No se yo si me gustará el resultado. Sobre todo tomando como referencia 2010 y 2009. Pero bueno, "Valor y al toro" como diría Mortadelo
  • Transcantábrica -Esto si que lo he hecho.. o casi toda-
  • Pasarme por las fiestas de Aranda del Duero y visitar a Dani en Murcia -Me he pasado por Aranda, no en fiestas, pero convalida. Lo de Murcia ya empiezo a dejarlo por imposible-
  • Media Maratón en menos de 1:30h -Pues mira tú, tampoc-
  • Empezar a ahorrar -Me re-partooooooo!!!!!!!!-
  • Apuntarme a Alemán, nivel I -Pues lo intenté, lo juro, pero con el rollo de la Merkel imposible... todas las academias estaban petadas. Joer, que lo mío era por vicio-
  • Seguir con mis clases de inglés con Victoria -I did it, again-
  • Que me toque la lotería y poder vivir del aire- Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.... y gracias!!!!-
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -De ilusiones tambien se vive, no? -
  • Dejar de picar entre horas, dejar el alcohol y llevar una vida sana -Si, claro..-
  • Cambiar la manilla de la nevera que lleva meses rota -Ni este año ni el pasado, ni el anterior... pues si que lleva tiempo, si...-
  • Encuentro lúdico festivo con Tabrett Bethell , Olivia Wilde y Natalia Verbeke -El 2012 es mi última oportunidad, que según el Calendario Maya llega el fin del mundo -
  • Subir un montón de picos del libro. -Este año han caido 13, pero a este paso voy a necesitar 2 décadas para acabar-
  • Y el objetivo X para el 2013 me lo reservo :-)

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

si llamas Carlos a tu hijo, le haré un buen regalo, ja, ja. Si sale niña, pues también, hombre.