31 diciembre 2010

Autoexamen 2010

No estoy yo muy seguro de querer hacer esto... sospecho que no me va a gustar el resultado (y menos viendo Autoexamen 2009)

  • Transcantábrica -No ha caido, pero de este Junio no pasa-
  • Pasarme por las fiestas de Aranda del Duero y visitar a Dani en Murcia -Ni este año ni el anterior, que impresentable soy-
  • Media Maratón en menos de 1:30h -Tampoco, pero tendría que ser antes del verano y fuera de Madrid-
  • Empezar a ahorrar -Me partooooooo!!!!!!!!-
  • Apuntarme a Alemán, nivel I -Hombre, me habría venido bien en Austria-
  • Seguir con mis clases de inglés con Victoria -I did it-
  • Comprarme un coche -Hecho! Un peazo pepino en forma de Mazda 6-
  • Que me toque la lotería y poder vivir del aire- Virgencita, virgencita, que me quede como estoy-
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -Ya caerá, ya...-
  • Dejar de picar entre horas, dejar el alcohol y llevar una vida sana -Nada, ni pa Diós-
  • Cambiar la manilla de la nevera que lleva meses rota -Ni este año ni el pasado... Ostras, lleva tanto tiempo rota????-
  • Encuentro lúdico festivo con Tabrett Bethell , Olivia Wilde y Natalia Verbeke -A ver si antes del 2012... que segun es el fin del mundo según el Calendario Maya-

No hay comentarios: