15 septiembre 2010

Mario Bros cumple 25 años

Pues el ínclito Mario Bros acaba de cumplir 25 añitos. Quien iba a decir a su creador que un bigotudo fontanero iba a marcar una época en la industria del videojuego.

A raíz de esta noticia me acordé que en casa tengo una maquinita de Donkey Kong jr -amiguito de Mario Bros-. Para ser más específicos esta.

Muy chula y muy simple si tenemos en cuenta los cánones actuales. Pero en su momento fué toda una innovación ya que la pantallita era en color. Y la forma de lograr este avance era brillante, definitivamente brillante (recordemos que estamos hablando de 1983)

PD1: He entrado en ebay para ver el precio de este cacharro. Mecagoenmimantu!!! Voy a tener que comprar una caja fuerte..
PD2: Si, en cuanto termine esta frase me echo una partidita
Pd3: Algo falla... esta maquinita es del 83.... a mi me salen 27 años.. ein?
PD4: Por cierto, sólo en este juego sale el bueno de Mario como el "villaaaano". Y es que el muy jodío era el carcelero del padre de Donkey Kong jr!!!! Pero será posible?!?!?!?!
PD5: Lo de "Villaaaaaaano" tiene más gracia si piensas en "miniyoooo"

No hay comentarios: