28 diciembre 2009

Autoexamen 2009

Vamos a revisar los propósito sque me hice para este año:
  • Transcantábrica y Peña Ubiña por la cara difícil -Pues no, esto no ha caido-
  • Pasarme por las fiestas de Aranda del Duero y visitar a Dani en Murcia -Nop-
  • 10 km en menos de 50 min -hecho, yeah!!-
  • Media Maratón en menos de 1:30h -Ná, para el año que viene-
  • Maratón -con sus 42 km y un poquito- en menos de 3:30h -Ná, para el año que viene-
  • Empezar a ahorrar -Cajonmimanto, de esto nada de nada-
  • Atropellar al director de mi oficina del BBVA cuando vaya en moto al curro -Nop, esto fué un pronto, pero supongo que estoy a tiempo-
  • Apuntarme a Alemán, nivel I -Nop, ¿de dónde saqué esta idea tan peregrina?-
  • Seguir con mis clases de inglés con Victoria -Jé, con la profe que tengo como para dejarlo..-
  • Comprarme un coche -Siguiente....-
  • Pedir aumento de sueldo -Anda, date con un canto en los dientes que tienes curro..-
  • Mandar a hacer puñetas al jefe del jefe de mi jefe por pesao -nop, no tuve los huevos...-
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -Ya caerá, ya...-
  • Dejar de picar entre horas, abandonar el queso (ya se sabe, mi colesterol) y dejar la cerveza -Nada, ni pa Diós-
  • Cambiar la manilla de la nevera que lleva meses rota -Tampoco...-
  • Encuentro lúdico festivo con Tabrett Bethell , Olivia Wilde y Natalia Verbeke -Si, claro.. las ganas!-
Joer.. otro año perdido. Pero todavía me quedan un par de días :-)

No hay comentarios: