15 agosto 2009

mierda tele2 .....

joer... ya llevó casi una semana sin adsl. (estoy escribiendo desde mi htc)

Y es que es la leche, y lo peor es que ni me dejan poner una queja porque tengo "una incidencia abierta". Sí es que desde que vodafone ha comprado tele2 el servicio se ha degradado hasta convertirse en una miér.... En fin, que me cambiare a telefónica... pero claro, eso sera cuando vuelva a tener internet.

PD: y las faltas de ortografía son por el teclado predictivo del móvil este.
PD2: son las 9 de la noche y hace 33 grados. bufffffffffff

2 comentarios:

NewYorker dijo...

Así claro que no te lo van a arreglar. Les dices que en cuento lo hagan te largas :-(

Diles que no! Que si te lo arreglan te quedas para siempre y ya verás como lo miran.

Bromas aparte, me parece increible que todavía trabajes con ellos.

coyotepisapraos dijo...

Tranqui tronco... que ya he iniciado el cambio a la competencia

:-)