21 abril 2009

Lo he conseguido.

Ya soy, oficialmente, un Moroso (tomaa!!!)
Y es que hoy una amable señorita de American Express me ha llamado para comunicarme que iban a bloquear mi tarjeta ya que estaba en el listado de moroso de ASNEF. Pero lo más chocante es lo que después me dijo: una empresa del sector de las telecomunicaciones -no saben cual- me ha dado de alta en este fichero en Enero del 2009 por una deuda de 300€  de Octubre del 2005 (!!!???) 
Ya he llamado a Vodafone, Movistar y Telefónica para clarificarlo y no. No les debo nada así que, en principio, no han sido ellos los que me han "nominado". ¿Y ahora? ¿Cómo demonios clarifico esto? En fin... auguro largas horas quemándome sangre a base de burofaxes con ASNEF.

PD: Si, si que es simpático que los de American Express te bloqueen la tarjeta por una supuesta deuda con un tercero de hace 4 años.  La verdad es que me da igual que me den de baja, pero lo que no voy a perdonar son los 900 puntos de Iberia que me deben.
PD2: Y además es que ASNEF debería haberme avisado en un plazo de un mes desde la nominación (cosa que no han hecho)
PD3:  Help!!!!!

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

estoooooo, era yo el del ASNEF. Me debes 300€ (y a cambio te doy una guía del Valle del Hecho)