15 enero 2009

Odio la Cow Parade

Si lo confieso, odio la "Cow Parade"

Y es que espantado que me quedé la primera vez que ví las vacas de colores -creo que en Valladolid o en Salamanca... ¿o sería en Murcia?-  De hecho pensé que había sido un parida ideada por el "artista" local  de turno (e imprescindiblemente enchufado en el ayuntamiento).


Pero cual fue mi sorpresa cuando, meses después, vi las puñeteras vacas en Vigo. Santo dios, ¿Pero qué es esto?  ¿Se trata de un virus?, ¿Un plagio?, ¿El "artista" se había censado en Vigo? ¿Es que veo vacas de colores por todos sitios? ¿Me perseguirán? ¿Serán las gafas?

Pero la realidad resultó ser más espantosa...   Se trata de la Cow Parade. Y acaba de llegar a Madrid.

2 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

al principio tenía su gracia, pero después de tropecientas ediciones ..., no sé podían cambiar a la "donkey parade"

Anónimo dijo...

pues yo tengo un amigo que pintó una cuando lo hicieron hace tres años en bcn y le quedó chula..... pero como dice el Zorro, ya cansa.

Si la hicieran en mi pueblo, no duran ni un día.