05 abril 2008

10 Cosas que se pueden hacer con un blog

Ante la petición del gallego de Aturuxando.blogspot.com, he aquí varias ideas para su nuevo blog:
  1. Cuenta lo primero que se te venga a la cabeza. Al final no es más que una pizarra para contar ideas. Por ejemplo sería una oportunidad perfecta para salir del armario.
  2. Cuenta cualquier cosa que te haya ocurrido durante el día o que te haya llamado la atención. En plan diario extraño. Por ejemplo "cómo me mola el profe de busines intarnationales"
  3. Monta un concurso de relatos eróticos. El regalo debe ser, obligatoriamente, un bocadillo de nocilla con chorizo. Una botella de albariño también sirve.
  4. Comentas una noticia. Algo serio en tu caso sería, por ejemplo, que a la Sara Montiel le han dedicado una estatua en tamaño natural en su pueblo -me pregunto qué versión de Sara habrán tomado de referencia- Veeeenga, vaaaaale, el futbol también sirve.
  5. Contenidos subliminales: Imprescindibles. Estilo "La Sirenita" en pelota picada en la película de Disney.
  6. Contenidos no tan subliminales. Ya se sabe, siempre hay gente que no se entera y hay que dejarles las cosas más claritas.
  7. Preparar una sección acerca de Cambados -Pontevedra, norte de Portugal- , sus gaitas y su Albariño (hip)
  8. Subir videos divertidos que te hayas encontrado por ahí. Por favor, nada de temática Gay. Contente!!!
  9. Post traidores. Ya se sabe, de esos que tienen fotos comprometidas (jarrrr!)
  10. Y no menos importante, que no sea una obligación y que te lo pases bien :-)

2 comentarios:

Aturuxando dijo...

Realmente, hay alguna parte de tu ¿cerebro? que no funciona muy bien.... el bocadillo de chorizo con nocilla es la mayor perversión culinaria que he escuchado desde hace mucho.
;D

Zorro de Segovia dijo...

hombre, yo te sugiero temas más ... cómo diría yo, ... atractivos. Por ejemplo, fotos de tus compañeras del HUYHUYHUY ese; historias de los chalados de tus compis; tus experiencias como gallego en tierras lejanas; y finalmente, fútbol ...