29 julio 2007

4 cosillas

Una cosa que me fastidia:
  • Encontrar todos los días por la tarde propaganda en el parabrisas de mi coche. Viajes y préstamos rápidos sobre todo. ¿No habrá alguna forma de evitar encontrar tu coche todos los días empapelado? ¿Parabrisas electrificado?
Unca cosa que echo de menos:
  • Este fin de semana fuí a Asturias. Cómo eché de menos en el camino el programa de radio "El tranvía de Olga Viza"... sniff!!!!
Una cosa que me toca las narices y con la que a todos los exiliados nos toca vivir:
  • En Madrid son el "asturiano", y en Asturias el "madrileño". Algún día diré algo.. pero ante el dicho de "eres de donde paces", me tendré que aguantar (por ahora)
Una cosa que especialmente me fastidia.
  • No por conocido deja de ser una sopresa: descubrir que los propios guardas forestales son los que pegan fuego al monte para "proteger" sus puestos de trabajo. Véase lo que pasó en Ourense el año pasado y esta semana en la isla de La Gomera. Y digo yo... ya puestos a pegar fuego, ¿por qué no se pegan fuego a ellos mismos en plan bonzo?

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

lo de los guardas es como lo de los maltratadores, matan y luego se suicidan. ¡Coño! ¡que inviertan el orden!