28 marzo 2006

Acerca de las cámaras digitales..

Rara es la vez que, alrededor de un par de cañas, no surge alguna conversación en plan "abuelo cebolleta". Podríamos poner como ejemplo el BOOM de las camaras digitales, la desaparición del al fotografía "analógica" y, como no, la telefonía móvil. Que si antes "noseloque" que si ahora "esto o aquello"... Pero vamos a centrarnos en la fotografía digital (móviles incluidos)

  • Antes sacabas una foto y hasta que no relevabas el carrete no podías saber como había salido.
  • Antes tenías cuidado cuando sacbas fotos, no sólo porque el relevado valía una pasta sino porque los carretes no eran "infinitos"
  • Antes sólo podías ver las fotos en formato "papel" y si querías hacer algún montaje con el ordenadro tenías que escanearlas, etc, etc...
  • Antes era relativamente difícil sacar fotos "comprometidas/sorpresa" de tus amigotes por falta de medios (que no por ganas)
  • Antes quedabas con tus amigos para ver las fotos del verano y, en su caso, dejar los negativos para las copias
Y ahora ya sabéis como va todo esto... Y confesad, todos pensamos lo mismo cuando vemos alguna vieja foto "analógica" de alguna fiesta pasada.. ¡Qué peligro de haber tenido una cámara digital! ;-) Pero también.. qué momentos se pueden "cazar" ahora..

No hay comentarios: